Batman Sin límite: Instinto Animal
¡Gotham City se encuentra bajo asedio por una serie de crímenes extraños y solo el mejor detective del mundo, Batman, puede desentrañar el misterio! Las pistas conducen a nadie más que el Pingüino y su Animilitia, un escuadrón de inspiración animal de villanos, incluyendo Silverback, Cheetah, Killer Croc y el monstruoso Man-Bat. Comandando una manada de carnívoros cibernéticos, Animilitia parece imparable, pero Batman cuenta con aliados como Green Arrow, Flash, Nightwing y Red Robin para unirse a la lucha. Así que prepárate para un salvaje y feroz enfrentamiento en las selvas de concreto de Gotham. ¡Es una aventura animada totalmente nueva de DC Comics que te dejará a ti y a tu familia rugiendo por más!