Beartooth - Live in Columbus
El 11 de noviembre de 2016, Beartooth ofrecieron un concierto de bienvenida en el Express LIVE! de Columbus, OH. No se trataba de otro espectáculo para concluir su Aggressive Tour de 2016, sino de un emotivo regreso al escenario donde crecieron.