Biarritz surf gang
"Biarritz Surf Gang" es un documental de Pierre Denoyel y Nathan Curren que revela la verdadera historia de seis surfistas lunáticos que incendiaron sus tablas en La Grande Plage de Biarritz en los 80. Al equipo local, inspirado en el movimiento punk, le gustaba romper la ley y tenía sed de problemas. Esta es su historia y de cómo lograron la grandeza, experimentaron la decadencia y finalmente su caída.