Bios. Vidas que marcaron la tuya: Café Tacvba
En este especial, la cantante chilena Francisca Valenzuela realiza un viaje por los 30 años de Café Tacvba mediante un acceso exclusivo al interior de la banda para conocer la intimidad de sus ensayos y conciertos, además de entrevistas a su círculo más íntimo e incluso material nunca antes visto. Junto a ellos, Francisca explora los hitos de su historia, desde sus orígenes hasta sus obras más actuales, incluidos los trabajos independientes de cada integrante para intentar descubrir cuál es el secreto que les ha permitido mantenerse unidos y en plenitud creativa durante tantos años.