Mundo Bita: Bita Y El Cuerpo Humano
La cabeza, los ojos, los miembros, la boca, cada una de las partes básicas del cuerpo humano se presenta con creatividad a través de videoclips con dibujos animados del Mundo Bita, que estimulan en los niños el deseo de descubrir y aprender.