Blank Narcissus
Un viejo director de cine porno realiza en 2022 un comentario para el DVD de una película underground en 16mm que dirigió en 1972 y que ha sido redescubierta. Mientras el galán de la película vive una serie de ensoñaciones eróticas, el director lamenta su fracasada relación con el protagonista.