Boda, Flores y Amor
A tres días de su boda, Jess y Max están a punto de cancelarla. Sin embargo, Jess comienza a cuestionar su decisión cuando el hermano de Max solicita la ayuda de Billie para salvar la boda, y en el proceso empieza a enamorarse de ella.