Bodas de Sangre / Blood Wedding
Bodas de Sangre representa la trágica historia de una novia que huye con su antiguo amante en su noche de bodas, tras lo cual se produce una lucha a muerte entre los dos rivales. Esta danza tradicional española basada en una coreografía de Antonio Gades del Teatro Real de Madrid le adentrará en el mundo español de la pasión y el drama.