Bon Voyage: Cliche Skateboards
Cliché skateboards presenta su más reciente largometraje, Bon Voyage filmado y editado por Boris Proust. Viaja con el equipo Cliché por toda Europa, Australia, Estados Unidos, China y Japón, y experimenta algunos de los mejores lugares en los que se ha patinado. Viajar es la esencia del skateboarding, así que móntate en el carro, tren, barco o avión y vete de viaje...Bon Voyage!