Boogie Nights
Yu Bin (Choi Gwi Hwa) es un hombre que se ha enterado de que Corea del Norte está a punto de lanzar un ataque nuclear que borrará a Corea del Sur del mapa. La explosión tendrá lugar al día siguiente, por lo que decide pasar la última noche de su vida disfrutando al máximo. Él y sus amigos deciden ir a bares y clubes nocturnos para beber, bailar y conocer mujeres. En realidad nunca ha tenido novia, así que quiere experimentar la pasión con una mujer antes de morir. Pero, de forma bastante inesperada, termina enredado en una extraña red de coincidencias que lo lleva a relacionarse no con una sino con cinco mujeres diferentes. Primero está Yeon Ju (Lee Si Won), una mujer que conoce en un bar. Luego está la sofisticada Kyung Ah (Kim Hee Jung), a quien conoce en un club. También aparece una figura de su pasado, una mujer llamada Soo Kyung (Park Hwan Hee). Ella resulta ser su primer amor (no correspondido). Una conocida que en realidad está enamorada de él llamada Yu Ra (Jang Hye Won) también espera llegar a Yu Bin esta noche. Y completando el quinteto está la misteriosa Madame (Baek Joo Hee), ¡una mujer que dice que quiere escaparse al extranjero con él! ¿Cómo terminará la "última noche en la tierra" de Yu Bin? "Boogie Nights" es una película surcoreana del 2022 dirigida por Kang Kyung Yeop.