Buenos Días Vietnam
(Subtitulada) El Ganador del Oscar Robin Williams, interpreta el papel que los críticos afirman él nació para interpretar: el irreverente y disconforme locutor de radio Adrian Cronauer. Reclutado por el ejército para realizar un programa matutino de radio, Cronauer hace estallar las estrictas y censuradas ondas radiales, con un bombardeo de picante buen humor y lo último del rock and roll. Aunque los soldados lo adoran inmediatamente ¡el alto mando queda escandalizado! Llena de divertidísimas situaciones y con las mejores melodías de los 60, esta película narra las anecdóticas aventuras de Cronauer en un Saigón inmerso en un mundo completamente enloquecido. BUENOS DIAS VIETNAM es un éxito esplosivo...¡y una de las comedias más sobresalientes de Robin Williams!