Bush - Live in Tampa
Actuando ante una multitud agotada de 10,000 fanáticos acérrimos en Tampa, durante su aclamada gira Altimate Tour de 2019, BUSH Rocks Tampa como nunca antes. Este concierto presenta los mayores éxitos de la banda, incluyendo "Machinehead", "Glycerine", "Comedown", "Swallowed", "Everything Zen".