Cadáver Exquisito
Clara encuentra a su novia, Blanca, desmayada en una bañera. Mientras Blanca permanece en el hospital, Clara descubre en su teléfono móvil un mensaje de un misterioso hombre que la llevará a emprender un viaje de transgresión y transformación.