Cadáver
Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer. Meses después Megan Reed esta trabajando el turno nocturno en la Morgue cuando llega un Cadaver desfigurado. Encerrada en los pasillos del Sotano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco.