Caitlyn Smith : Reimagined
“Cuando me siento a escribir una canción, mi objetivo es llegar a las entrañas de la emoción que sea”, explica Caitlyn Smith a Apple Music. “Así es como puedo crear algo que sea universal”. En este corto y el EP que lo acompaña resaltan nuevas versiones de estudio de un grupo de canciones de Supernova. El aclamado segundo álbum de la estrella de Nashville, originaria de Minnesota, es una mirada íntima a lo que significa llegar a esa profundidad emocional. Junto con su banda, Smith hace versiones de canciones como “All Over Again”, revelándose de forma única como artista y mostrando su proceso creativo.