Calvin Harris - T in the Park
Calvin Harris es productor, músico, escritor, cantante, compositor y DJ. Este británico polifacético brindó algunos de sus hits más populares en la edición 2016 del festival T in the Park, celebrado en el hermoso castillo de Strathallan en Escocia.