Camino a Marte
Con Luis Gerardo Méndez, Camila Sodi y Tessa Ia. Emilia y Violeta huyen de la dura realidad que las azota. Un encuentro inesperado con un extraño, las cambiará para siempre. El camino les enseñará el verdadero significado del amor y la amistad.