Cazadores de fantasmas
Un grupo de cazadores de fantasmas se enfrenta a un reto que les llevará al límite: una emisión en directo durante 24 horas desde una cabaña encantada. ¿Su objetivo? Demostrar la veracidad de las leyendas del lugar y descubrir sus oscuros secretos.