Canon
Mariana y Julián tiene un matrimonio estable y son padres de 2 hijos. Se han hecho la promesa de mantener la pasión viva por siempre, a pesar de cualquier infidelidad. Pero el día que Mariana le confiesa a Julián que está por serle infiel, la aparente fortaleza de él se viene abajo y con ello la vida familiar.