Carlos Marin - En Concierto
El cantante espanol del grupo Il Divo por primera vez como solista. Un show lleno de fuerza al estilo Las Vegas, una Big Band de 20 musicos y 12 bailarines. Como artista invitada Innocence, interpretando duos historicos.