Casado con eso
¡Descorchen la champaña! Esta comedia romántica une la calidez y el amor en una historia de amistad que burbujea con la felicidad marital. Emotiva y creíble, Casado con eso está protagonizada por Beau Bridges, Stockard Channing, Robert Sean Leonard, Mary Stuart Masteron, Cybill Shepherd y Ron Silverin, y es una película considerada, astuta, graciosa y entretenid a la vez. Cuando tres parejas muy distintas organizan un desfile escolar, no planean convertirse en los mejor amigos. Pero no podría haber ocurrido en un momento mejor, porque se ayudan a superar una serie de crisis, incluyendo a los hijos resentidos, los problemas legales y las fantasías de un esposo (Bridges) con la esposa (Shepherd) de otro hombre.