Caza Humana
Kimberly, Owen y Brooke se unen a sus amigos Levi y Memphis para una partida de caza en una apartada hacienda. Pero lo que aún no saben es que sus amigos en realidad están cazando humanos y, para sobrevivir a este sádico juego, el trío tendrá que adoptar medidas drásticas e inesperadas.