Cecil B. Demente
Un director y su banda de revolucionarios del cine secuestran a una estrella cinematográfica, obligándola a protagonizar su película underground. Prometiendo castigar los pecados del cine comercial, Cecil B. DeMented y su equipo invaden las calles de Baltimore para rodar la película sin presupuesto.