Changos, monos y gorilas
Un gorila está haciendo destrozos y matando a mujeres. Juan es policía, novio de una artista de telenovelas, anda tras él, así que usa a su novia como señuelo para poder atraparlo, pero lo que no imaginan, es que una telenovela puede más que ellos.