Chaplin – A ballet by Mario Schröder
El hombrecillo del bigote, el bombín y la caña de bambú es mundialmente famoso. Pero, ¿quién es el hombre que se esconde detrás de esta figura? Mario Schröder se preguntó lo mismo al coreografiar Chaplin. Chaplin es una colorista y magnífica producción de danza de la Ópera de Leipzig, danza en la más alta perfección y dominio de la tecnología moderna. “El ballet de Schröder, "Chaplin" es un sueño grandioso y maravilloso de un hombre en busca de sí mismo, en busca de un lenguaje para transmitir un mensaje directo, para los indirectos, encuentra el lenguaje corporal y así su tono de verdad.”