Disfrutando Mi Libertad
Hay muchos hombres en la vida de Anna. Y todos usan audifonos y pistolas. Son agentes del Servicio Secreto encargados de proteger a la hija del presidente. Todos ellos son un obstáculo para que Anna lleve a cabo una vida normal de adolescente. Ella es la hija del presidente. Pero Anna solo quiere ser ella misma. La talentosa Mandy Moore (A Walk to Remember) hace su debut en una comedia romántica con el papel de Anna, quien finalmente logra que su papá (Mark Harmon) reduzca el número de agentes que la cuidan mientras va a una disco. Pero cuando Anna llega a la disco y se da cuenta de que su papá no cumplió el trato, se libra de los agentes y se escapa con Ben, un fotógrafo muy guapo que acaba de conocer. Anna no le dice a Ben quien es ella. Pero Ben (Matthew Goode en su debut en cine) también guarda un secreto.