Chuck E. Cheese Especial de Navidad
Únete a Chuck E. Cheese y sus amigos en una mágica aventura navideña llena de música y espíritu festivo. Chuck E. planea una fiesta sorpresa para levantarle el ánimo a Santa Claus con la ayuda de sus amigos: Helen, Jasper, Bella, Pasqually y Munch. Pero sorprender al hombre que "te ve cuando duermes y sabe cuándo estás despierto" no será nada fácil. ¿Podrán salvar la Navidad?