Club de la Mordida
Laurel es una adolescente transexual que acaba de mudarse a Los Ángeles y allí conoce a un grupo de cuatro chicas vampiras feministas. Ella acaba de transformarse en vampira y ahora recorre las calles de Los Ángeles persiguiendo a depredadores masculinos en compañía de sus nuevas amigas.