Condenado
Cuando Ulderico y Raffaele, dos trabajadores interinos y frustrados, encontran en el sotano de su casa un hombre atarado y amordazado, decide de hacer una cosa sola: no llamar la policia, porque todas las pruebas seria contro los dos. Eso sera el inicio de una pesadilla pejor de sus miséras realidades.