Confía en Mí
Un thriller policial ambientado en el inframundo de Vancouver. El oficial Dylan Gray vuelve a la excitación seductora del trabajo encubierto cuando un viejo amigo regresa de entre los muertos, forzando un enfrentamiento final entre las pandillas rivales y la policía.