Contacto En Rusia
Un ingenioso viaje cinematográfico considerado en su momento como lo más divertido, sofisticado, misterioso y sexy del año. Nos presenta a las estrellas Sean Connery y Michelle Pfeiffer, interpretando a dos personajes atrapados en una red de espionaje y política, cuyo amor podría ser fatal para ambos. Cuando Katya (Pfeiffer), una editora de libros rusa, intenta enviar al editor inglés BaileyBlair (Connery) el manuscrito, que contiene informacion que podría alterar el balance de poderes en el mundo, es interceptado por los amos del espionaje occidental, quienes envían a Blair a Rusia para obtener más información sobre el misterioso documento. Pero cuando Blair conoce a Katya, él se encuentra a sí mismo dividido entre su misión y la mujer cuya pasión por su país y Blair no conoce fronteras.