Corazones en llamas
Hugo regresa a la isla donde siempre pasó los veranos y lleva consigo a Queen, su novia vibrante. Entre días de playa, amigos de la infancia y tensiones silenciosas, la presencia de ella deja al descubierto las grietas del mundo de Hugo.