Corazones rotos
En un barrio duro, el rebelde adolescente Clotaire se enamora de la perspicaz Jackie. Su amor se pone a prueba: la violencia los separa y Clotaire es acusado de un crimen que no cometió. Años después el destino los reúne, pero ¿podrá el amor superar un pasado marcado por la injusticia y la venganza?