Corazones rotos
Vanesa (Brenda Castro) contrata los servicios de un detective privado para que aclare la muerte de su esposo. Ella le dice al detective que tiene tres sospechosos: su cuñado, su amante y el Pelón. Al ser interrogados, hay un común denominador.