Corre y Dispara
Al abandonar una vida de delitos y violencia, el criminal reformado Ray es un buen hombre que disfruta de su tranquila vida familiar en los suburbios. Pero cuando se descubre su pasado, Ray recibe un chantaje para realizar un último trabajo: recoger un paquete misterioso. Después de una traición letal, se encuentra herido y huyendo de asesinos despiadados que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo que tiene en su poder. Con la vida de sus seres queridos en peligro, la única esperanza de Ray es recurrir a su pasado violento para sobrevivir.