Corta
La película muestra a los agricultores del Valle del Cauca (Colombia) cosechando un campo de caña de azúcar con machetes. La cámara mantiene la distancia mientras observa sus suaves movimientos. Pronto los movimientos rítmicos de los machetes desarrollan su propia coreografía.