Crimen en Budapest
Un homicidio misterioso ambientado en 1936, en Budapest, justo cuando la Hungría se preparaba para alinearse al lado de Hitler. Una prostituta, joven, muy bella aparece muerta y nadie quiere investigar, excepto un periodista.