Cuando baja la marea
Lorenzo llega a un pueblo de pescadores buscando a su hermano Damián, quien vive con Lupe sin estar casados. Un día, Lorenzo y Lupe se abrazan en la playa y son vistos por Rojo, quien cobra por su silencio.