Cuban Wave Riders
Cuba tiene casi tres veces más costa que California. En comparación con el estimado de un millón de surfistas del Estado Dorado, la población de personas que practica surf en Cuba es de alrededor de 100 personas. El surf en Cuba ha permanecido como una subcultura muy pequeña donde la oportunidad de patrocinio profesional es inexistente. Surfistas cubanos surf por el amor al surf.