Cuestión de Honor
Yuchi Harada es un soldado japonés, capturado por las fuerzas soviéticas y enviado a una prisión en Kazajistán, donde conoce a Akazhan Dosekeyev, un héroe de guerra soviético acusado de traición. Juntos a los demás prisioneros de guerra, lucharán por su honor y libertad.