Cyndi Lauper - Live at Last
Veinte años después de que She's So Unusual la convirtiera en un ícono, el show de Cyndi Lauper Live... At Last captura una noche íntima en la Alcaldía de Nueva York en 2004, con interpretaciones dramáticamente reeditadas de sus éxitos, desde Girls Just Want To Have Fun hasta True Colors.