Dale Recuerdos a Todos
Dorival Caymmi creó un poco más de 100 canciones a lo largo de toda su carrera. Su estilo es único: letras simples y un estilo de guitarra imposible de igualar. Expresaba lo que veía en la propia vida, no sólo a través de la música, sino también del dibujo y de la pintura. El documental traza la trayectoria de vida de uno de los fundadores de la música popular brasileña.