Dalton, Detective Seductor
Dalton es un detective profesional, cuya única ruina son las mujeres. Cuando el famoso ladrón de joyas, el Zorro Azul, llega a la ciudad, Dalton se enfrenta al caso más importante de su vida y no puede cometer ningún error.