Damanhur: el documental
Damanhur es una federación de comunidades dedicadas a ayudar a la humanidad a reconectarse con su naturaleza divina. Reconocida por sus Templos de la Humanidad, la misión de Damanhur es facilitar la conexión con el cosmos y elevar la consciencia de todos.