Daniil Trifonov presenta BACH: The Art of Life en audio espacial
En su álbum de 2021, BACH: The Art of Life, Daniil Trifonov explora el lado humano de uno de los más grandes compositores de todos los tiempos. En este cortometraje, el compositor y pianista ruso nos comparte la historia detrás del disco y comenta las emocionantes posibilidades que el audio espacial abre para creadores y oyentes.