Dark Is The Night
Como hija de una de las familias más ricas y poderosas del país, muchos creían que Yuan Fang Cheng (Annie Chen) no era más que una princesa mimada, que vivía una vida perfecta de cuento de hadas. Pero en realidad, la vida de Fang Cheng era todo menos perfecta. Como hija de una familia tan poderosa, Fang Cheng era muy consciente de que su familia guardaba una serie de oscuros secretos, por lo que cuando su cuñada, Hsiao Han Ting, desapareció, Fang Cheng se encargó de averiguar el motivo. En secreto, Fang Cheng recurre a la ayuda de Ah Young y Kevin para desentrañar el misterio de la desaparición de su cuñada. Pero cuanto más profundizan en los acontecimientos que condujeron a la desaparición de Han Ting, más espeluznantes se vuelven las cosas. Siguiendo un rastro de pruebas que conducen directamente a su hermano, Yuan Chun Cheng, Fang Cheng comienza a temer por la vida de Han Ting; su temor sólo se hace más fuerte a medida que continúan en su oscura búsqueda. Dolorosamente consciente de que Fang Cheng puede estar en más peligro de lo que cree, Ah Young está decidido a protegerla a toda costa. ¿Podrá encontrar la manera de salvarla de un destino tan oscuro cuando ellos mismos se han convertido en los cazados? Un emocionante misterio de principio a fin, "Dark Is The Night" es una película taiwanesa de 2019 dirigida por You Han Ting.