De la nada
Desde el noroeste del Pacífico hasta las Salinas de Bonneville en Utah, esta es la verdadera historia inspiradora de cuatro hombres tenaces que arriesgan todo para conquistar los récords mundiales de carreras de velocidad terrestre de motocicletas. Su viaje extraordinario les recordará cómo la perseverancia en contra todas las probabilidades puede enviar a los hombres más inverosímiles hasta glory. Fin del fragmento.