Deep Purple - Come Hell Or High Water
Come Hell Or High Water' es la película mítica de Deep Purple, la última presentación con los músicos originales: Ritchie Blackmore (guitarra), Ian Gillan (vocalista), Roger Glover (bajo), Jon Lord (sintetizador) y Ian Paice (batería).