Dejando huellas
Las estrellas del diseño de motocicletas y el fundador de un museo famoso encuentran la recuperación y la amistad en un viaje improbable. Detrás de su éxito como financiador y fotógrafo de Nat Geo, Bobby Haas lucha con una vida de traumas para crear un museo sin igual. La vida de los constructores y del fundador da un vuelco en busca de la perfección.