Desconectados 2: Reconectados
¡Tu familia hiperactiva favorita está de regreso! Victoria ha pasado de un extremo al otro, y ahora es una madre sobreprotectora. En el trabajo consigue una prestigiosa oportunidad para llevarse a los niños con ella a Miami.